Tele 5 rodará en Túnez una serie con Ángela Molina

La actriz Ángela Molina participará en el relato televisivo María, hija de su hijo. Tele 5 iniciará el lunes próximo el rodaje en Túnez de una coproducción europea entre la cadena privada, Mediaset y la productora italiana Titanus. La miniserie, que mostrará la faceta más humana y profunda de María, la madre de Dios, está protagonizada por actores entre los que se encuentran, además de la citada Ángela Molina (María Magdalena), Omero Antonutti (Zacarías) , Nancho Novo (José) y Miguel Hermoso (Joaquín). El papel estelar de María corre a cargo de la actriz israelí Yael Abecassis. Fabrizi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La actriz Ángela Molina participará en el relato televisivo María, hija de su hijo. Tele 5 iniciará el lunes próximo el rodaje en Túnez de una coproducción europea entre la cadena privada, Mediaset y la productora italiana Titanus. La miniserie, que mostrará la faceta más humana y profunda de María, la madre de Dios, está protagonizada por actores entre los que se encuentran, además de la citada Ángela Molina (María Magdalena), Omero Antonutti (Zacarías) , Nancho Novo (José) y Miguel Hermoso (Joaquín). El papel estelar de María corre a cargo de la actriz israelí Yael Abecassis. Fabrizio Costa dirige este trabajo, que se rodará en localidades de Túnez como Monastir, Tozeur, Tamerza, Mides, Nefta o Sousse. El Vaticano ha mostrado un especial interés por esta producción televisiva. El papa Juan Pablo II ha supervisado personalmente el guión, otorgando su bendición.

Este relato bíblico retrata a una María con las mismas ansias e incertidumbres de todas las madres, y que a través del amor y de la fe se convertirá en la madre de Dios. María, hija de su hijo muestra las alegrías, las preocupaciones, la felicidad y el sufrimiento de una mujer extraordinaria por su hijo.

Desde su concepción, María está marcada por un designio divino. Sus padres, Joaquín y Ana, eran estériles. Sin embargo, Dios tuvo piedad y les concedió una niña, que ellos consagraron al Señor. Cuando cumplió tres años la llevaron al templo para hacer una ofrenda. Si la niña subía los 15 escalones de la casa de Dios sin darse la vuelta la destinarían al servicio del Señor. María no miró atrás y sus padres cumplieron la promesa. Así comienza el relato televisivo, que después de pasar por todos los avatares que narra la Biblia culmina con la crucifixión de Jesús. Tras dar sepultura a su hijo, Jesús resucitado se apareció a su madre para decirle que él estaba vivo para siempre. Y así fue como María se convirtió en madre de la Iglesia.

Archivado En