Nace un canal televisivo de autocares

Las películas en los autocares pueden convertirse en un recuerdo si se impone el proyecto de Canal Bus, que fue presentado ayer en Sevilla. Las empresas de autobuses de largo recorrido tienen la opción de emitir las producciones de Canal Bus, un canal privado de televisión para su exclusiva exhibición en autocares.La programación de Canal Bus, que se cambiará cada semana, tiene una duración de tres horas, con siete minutos dedicados a publicidad. Consta de un programa de cine de 30 minutos y otro musical de la misma duración. Canal Bus incluye, además, reportajes de interés turístico sobre las...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las películas en los autocares pueden convertirse en un recuerdo si se impone el proyecto de Canal Bus, que fue presentado ayer en Sevilla. Las empresas de autobuses de largo recorrido tienen la opción de emitir las producciones de Canal Bus, un canal privado de televisión para su exclusiva exhibición en autocares.La programación de Canal Bus, que se cambiará cada semana, tiene una duración de tres horas, con siete minutos dedicados a publicidad. Consta de un programa de cine de 30 minutos y otro musical de la misma duración. Canal Bus incluye, además, reportajes de interés turístico sobre las ciudades españolas y "las rutas del mundo". Este canal ofrecerá asimismo dos cortometrajes semanales.

Creado por Goldtime Producciones, Canal Bus "pretende firmar acuerdos con el 100% de las empresas de autobuses durante 1999". La audiencia semanal estimada alcanza, según la empresa, los 2,5 millones de pasajeros.

El presentador de los programas, Antonio Sánchez Casado, destacó ayer que este canal se verá libre del "conflicto de las audiencias", que definió como "la espada de Damocles que cuelga siempre sobre cualquier profesional".

Archivado En