Semana de tenis femenino en Eurosport

Eurosport pone fin al año tenístico femenino con la competición que puede resumir la temporada: el Masters, que se inició ayer en Nueva York y que precederá en una semana al masculino, que se disputará en Hannover (Alemania). La cadena deportiva, integrada en Canal Satélite y Vía Digital, retransmite el torneo desde el Madison Square Garden. En total serán 25 horas que permitirán coronar a la reina del tenis entre 16 candidatas. Este torneo contará con la participación de las españolas Arantxa Sánchez Vicario, número cuatro del mundo, que debutó anoche ante la rumana Irina Spirlea, y Conchita ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Eurosport pone fin al año tenístico femenino con la competición que puede resumir la temporada: el Masters, que se inició ayer en Nueva York y que precederá en una semana al masculino, que se disputará en Hannover (Alemania). La cadena deportiva, integrada en Canal Satélite y Vía Digital, retransmite el torneo desde el Madison Square Garden. En total serán 25 horas que permitirán coronar a la reina del tenis entre 16 candidatas. Este torneo contará con la participación de las españolas Arantxa Sánchez Vicario, número cuatro del mundo, que debutó anoche ante la rumana Irina Spirlea, y Conchita Martínez, octava jugadora mundial, que se enfrentó a la belga Dominique van Roost. La norteamericana Lindsay Davenport y la suiza Martina Hingins lucharán por terminar la temporada como número uno.Después de una temporada muy igualada, en la que cuatro jugadoras conquistaron los cuatro torneos del Grand Slam (Martina Hingis, Arantxa Sánchez Vicario, Jana Novotna y Lindsay Davenport), Nueva York elegirá a la mejor jugadora de 1998. La checa Novotna, que venció en 1997 al derrotar en la final a la francesa Mary Pierce, intentará revalidar el título. No lo tendrá fácil. Sus principales rivales serán Lindsay Davenport, actual número uno del mundo, y Martina Hingis, que tratará de recuperar el liderazgo perdido.

No obstante, otras jugadoras tendrán mucho que decir. Sobre todo, Arantxa Sánchez Vicario, ganadora de tres Roland Garros y un Abierto de Estados Unidos. La mejor tenista española de la historia se crece en los momentos difíciles y puede culminar una temporada extraordinaria.

Archivado En