La nueva etapa de "¡Que me dices!" potencia los reportajes propios

Los periodistas Mariví Fernández Palacios y Antonio Sánchez Casado afrontan su nueva etapa como presentadores de ¡Qué me dices! como una continuación del trabajo que hace dos años y medio emprendieron Belinda Washington y Chapis. El relevo hoy ante las cámaras no irá acompañado de cambios radicales, aunque sus responsables pretenden potenciar la producción propia.El formato semanal permitirá "hacer una selección más cuidada del material, con la inclusión de reportajes más elaborados", afirma Fernández Palacios, cronista social con una dilatada trayectoria profesional. "Pretendemos imprimir un ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los periodistas Mariví Fernández Palacios y Antonio Sánchez Casado afrontan su nueva etapa como presentadores de ¡Qué me dices! como una continuación del trabajo que hace dos años y medio emprendieron Belinda Washington y Chapis. El relevo hoy ante las cámaras no irá acompañado de cambios radicales, aunque sus responsables pretenden potenciar la producción propia.El formato semanal permitirá "hacer una selección más cuidada del material, con la inclusión de reportajes más elaborados", afirma Fernández Palacios, cronista social con una dilatada trayectoria profesional. "Pretendemos imprimir un sello desenfadado, pero no agresivo", afirma la periodista. Subraya que a partir de ahora no van a perseguir a los famosos por los aeropuertos.

Después de debutar junto al Gran Wyoming en La noche se mueve, Antonio Sánchez Casado se sitúa de nuevo ante la pantalla, una tarea que asume "con los nervios lógicos de la responsabilidad que supone continuar un proyecto que se ha consolidado en las televisiones españolas". Cree que la información rosa "es una especie de telenovela", en la que hay personajes fijos sobre los que el espectador demanda noticias continuamente. "¡Que me dices! es como un telediario en el que el mundo de la política deja paso al del corazón", matiza el periodista y recalca que la edición dedicada a la boda de Rociíto superó en audiencia a la de los informativos convencionales.

El programa ampliará el abanico de temas 3, fomentará reportajes sobre moda, cine o espectáculos, según su director, Juan Andrés García. Para hoy está previsto un reportaje sobre las actividades de la infanta Cristina durante 24 horas y otro sobre la película Chacal.

Archivado En