Anabel Alonso presentará un concurso para buscar pareja

Anabel Alonso no para. Tras estrenar dos películas este año -El crimen del cine Oriente y Corazón loco-; volver al teatro tras unos años de ausencia con Frankie y Johnnie; sentarse la noche de los pasados Oscar frente al televisor pendiente de la suerte de Esposados, el corto candidato del que es protagonista; y presentar en Antena 3 el espacio de variedades Mira quién viene esta noche, ahora se encargará de un concurso en TVE. Será en septiembre y, en las tardes de La Primera, cuando esta actriz se encargue de conducir El flechazo, un juego que se bas...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Anabel Alonso no para. Tras estrenar dos películas este año -El crimen del cine Oriente y Corazón loco-; volver al teatro tras unos años de ausencia con Frankie y Johnnie; sentarse la noche de los pasados Oscar frente al televisor pendiente de la suerte de Esposados, el corto candidato del que es protagonista; y presentar en Antena 3 el espacio de variedades Mira quién viene esta noche, ahora se encargará de un concurso en TVE. Será en septiembre y, en las tardes de La Primera, cuando esta actriz se encargue de conducir El flechazo, un juego que se basará en la relación de pareja que surja entre seis invitados al programa.Cada espacio, de 40 minutos de duración y que se emitirá de lunes a viernes a las 19.30, se iniciará con la presentación de tres chicas y tres chicos de entre 20 y 28 años de edad. Nunca se han visto entre ellos. Anabel Alonso entrevistará en primer lugar a las chicas que aparecen mágicamente desde detrás de un giratorio, para luego hacer lo propio con los chicos que hasta ese momento habían permanecido ocultos.

A los seis concursantes se les plantean situaciones imaginarias o reales sobre la vida cotidiana, cultura, ocio, vida en pareja... Y todos dan su punto de vista sobre cada uno de los temas, convirtiéndose el programa en un talk show.

Tras este conocimiento superficial, los concursantes están listos para elegir pareja entre ellos. Los jóvenes que no hayan sido elegidos abandonarán el programa y a los ganadores se les invitará a pasar un fin de semana para que se conozcan y aprendan el uno del otro.

A su vuelta, Anabel Alonso enseñará a los telespectadores cómo se eligieron mediante un recordatorio de su flechazo. Después de contestar a gran cantidad de preguntas para ver qué grado de conocimiento mutuo han tenido, la presentadora conducirá a los concursantes a un juego de paneles donde la pareja afortunada podrá ganar dinero o viajes.

Un programa similar a éste, Amor a primera vista, se emite en la cadena catalana TV-3 presentado por Montse Guallar. Antes, y bajo el mismo título, lo hicieron Martirio para Canal Sur y María Barranco para Telemadrid.

Sobre la firma

Archivado En