'Sola en la ciudad' llenará las madrugadas de verano en Telemadrid

"No estás sola, alguien te ama en la ciudad". Con estas sugerentes palabras se abrirá el programa Sola en la ciudad, que el lunes estrena Telemadrid en la madrugada. Con el telón de fondo de la noche y su complicidad, su presentadora, Cristina Tárrega, quiere ofrecer una voz y un rostro amigo a todas aquellas personas que combaten la soledad. "En la noche puedes encontrar de todo", afirma Tárrega, que irá dando paso cada madrugada, de lunes a jueves, a las llamadas de todos aquellos que quieran contar lo que los preocupe, los alegre o los entristezca."Gran parte de mi trayectoria profes...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"No estás sola, alguien te ama en la ciudad". Con estas sugerentes palabras se abrirá el programa Sola en la ciudad, que el lunes estrena Telemadrid en la madrugada. Con el telón de fondo de la noche y su complicidad, su presentadora, Cristina Tárrega, quiere ofrecer una voz y un rostro amigo a todas aquellas personas que combaten la soledad. "En la noche puedes encontrar de todo", afirma Tárrega, que irá dando paso cada madrugada, de lunes a jueves, a las llamadas de todos aquellos que quieran contar lo que los preocupe, los alegre o los entristezca."Gran parte de mi trayectoria profesional la he pasado escuchando a la gente en la radio", confiesa esta periodista, que presenta en la cadena SER El gusto es mío y que realizó entrevistas para Canal + en las retransmisiones taurinas del pasado San Isidro. Escuchar, hablar y conocer a la gente a través de sus relatos han sido tareas habituales de Tárrega en una década de trabajo. Quizá por eso no le asusta que el sensacionalismo o el morbo puedan entrar, a través del teléfono, en las pantallas. "Todo eso existe, está ahí fuera y yo sólo voy a conocer y escuchar lo que el ciudadano siente", afirma.

Cristina Tárrega se enfrenta a un nuevo reto en su carrera y también lo es para la cadena autonómica. Hasta ahora, los programas basados en las llama das de gente anónima que busca alguien que los escuche en la no che habían triunfado en radio, pero con Sola en la ciudad el confesor tiene un rostro. Un rostro femenino que pretende que los madrileños le consideren alguien en quien confiar.

Sobre la firma

Archivado En