TVE ficha a Pedro Ruiz a pesar de haber fracasado en sus dos últimos programas

Televisión Española confía en Pedro Ruiz. El humorista ha firmado con la cadena pública y última estos días los detalles de un nuevo programa. Lo confirmó Pedro Ruiz ayer: "No puedo y no debo. En estos momentos mantengo una serie de conversaciones con los directivos de la cadena con bastante fundamento. Ya se está muy cerca del qué, pero todavía no puedo decir ni el cuándo ni el cómo del programa", comentó.Con este, por el momento, misterioso programa, Pedro Ruiz regresa a la pequeña pantalla, precisamente a TVE, donde se inició como presentador del programa de deportes Estudio Estadio ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Televisión Española confía en Pedro Ruiz. El humorista ha firmado con la cadena pública y última estos días los detalles de un nuevo programa. Lo confirmó Pedro Ruiz ayer: "No puedo y no debo. En estos momentos mantengo una serie de conversaciones con los directivos de la cadena con bastante fundamento. Ya se está muy cerca del qué, pero todavía no puedo decir ni el cuándo ni el cómo del programa", comentó.Con este, por el momento, misterioso programa, Pedro Ruiz regresa a la pequeña pantalla, precisamente a TVE, donde se inició como presentador del programa de deportes Estudio Estadio y de la que se despidió con el espacio Como Pedro por su casa.

Después de varios años "en el desierto", como él mismo dice, en 1992 probó suerte en Antena 3, donde presentó Con ustedes ... Pedro Ruiz y que obtuvo un escaso nivel de audiencia, por lo que fue eliminado rápidamente de la programación.

A comienzos de año, lo volvió a intentar en las televisiones autonómicas Telemadrid y Canal 9 con un magazine de entrevistas titulado Tiempo al tiempo. Pero este espacio tampoco fraguó y nunca llegó a conseguir unos índices de audiencia superiores al 13%.

Sin embargo, esto no parece preocupar a Pedro Ruiz ante su inminente regreso a Televisión Española: "No vivo pendiente de los listados de audiencia. Creo que se debería dar más tiempo de permanencia en antena a los programas antes de decidir eliminarlos. Nadie abre una zapatería por trece semanas. En televisión hay que generar costumbre, todo es cuestión de paciencia", añadió el humorista.

Sobre la firma

Archivado En