Tele 5 graba la historia de un supermercado

Tele 5 abrió ayer un supermercado ficticio, donde se desarrollará la trama principal de la serie Historias de todos los días. Esta nueva producción de la cadena privada cuenta con una novedad: unas horas antes de su emisión se grabarán un par de minutos del capítulo de ese día. Lo explicó ayer el director de producción externa de T 5, Mikel Lejarza: "Es una serie que relatará historias cotidianas y queremos que en cada episodio haya una referencia a la actualidad diaria".El argumento de Historias de todos los días se centra en la vida de una cajera de un supermercado y de todos l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tele 5 abrió ayer un supermercado ficticio, donde se desarrollará la trama principal de la serie Historias de todos los días. Esta nueva producción de la cadena privada cuenta con una novedad: unas horas antes de su emisión se grabarán un par de minutos del capítulo de ese día. Lo explicó ayer el director de producción externa de T 5, Mikel Lejarza: "Es una serie que relatará historias cotidianas y queremos que en cada episodio haya una referencia a la actualidad diaria".El argumento de Historias de todos los días se centra en la vida de una cajera de un supermercado y de todos los personajes que por allí se acerquen. A partir de ahí se abordarán, según explicó su director, Orestes Lara, "todas las penas y las alegrías que da la vida". En el papel principal está Natalia Millán, que interpreta a Julia, la cajera, una chica sencilla, que comparte piso con Berta (Rosa Campillo) a la que un hombre le complica la vida. Ése será Santiago Blasco, un vendedor de cosmética, que interpreta el actor Chisco Amado, que también intervino en la serie de producción catalana Secrets de familia.

En principio se grabarán 65 episodios, de 30 minutos de duración, que comenzarán a emitirse a partir de septiembre próximo, en horario nocturno de máxima audiencia.

Sobre la firma

Archivado En