La fábrica autonómica

Las cadenas autonómicas mantienen abierta durante el verano su fábrica de producción de programas de ficción. Una de las televisiones más activa es Euskal Telebista, que ha comenzado el rodaje de nuevos capítulos de Jaun eta Jabe, inspirada en un cocinero lehendakari. La cadena vasca graba también Gure familia eta beste piztiak, una telecomedia de corte familiar sobre un veterinario que desarrolla su actividad en un ambiente rural.Telemadrid, en colaboración con cuatro empresas televisivas, comenzará a emitir en septiembre La otra familia, un serial diario dirigido por Jul...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las cadenas autonómicas mantienen abierta durante el verano su fábrica de producción de programas de ficción. Una de las televisiones más activa es Euskal Telebista, que ha comenzado el rodaje de nuevos capítulos de Jaun eta Jabe, inspirada en un cocinero lehendakari. La cadena vasca graba también Gure familia eta beste piztiak, una telecomedia de corte familiar sobre un veterinario que desarrolla su actividad en un ambiente rural.Telemadrid, en colaboración con cuatro empresas televisivas, comenzará a emitir en septiembre La otra familia, un serial diario dirigido por Julio Sánxchez Valdés que se emitirá en la sobremesa.

A mediados de este mes comenzará el rodaje de Sitges, una serie de la cadena autonómica catalana TV-3 protagonizada por Laura Conejero, Carles Sabaté y Victoria Pagés. La trama gira en tomo a un grupo de amigos que veranean en Sitges y cuyas vidas vuelven a unirse a través de sus respectivos trabajos. Televisión de Galicia rueda 26 nuevos episodios de Pratos combinados, la primera telecomedia producida por la cadena autonómica. En otoño está previsto el estreno de A familia Pita, telecomedia de 13 capítulos de corte familiar y urbano dirigida por Mateo Meléndez.

Más información

Archivado En