Antena 3 contraprograma a Emilio Aragón con Arnold Schwarzenegger

Antena 3 ha levantado la programación de noche prevista para hoy ante el anuncio de Tele 5 de emitir los martes la teleserie Médico de familia cuyo primer capítulo arrasó el pasado viernes. A primera hora de la mañana, la cadena de Antonio Asensio anunció el aplazamiento del estreno de Querida familia, un reality show sobre conflictos domésticos, a pesar de que fue presentado ayer a los medios de comunicación. Por la tarde colocó en la rejilla la película Depredador, con el taquillero Arnold Schwarzenegger, para intentar frenar a Emilio Aragón. El cómico superó los cinco m...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Antena 3 ha levantado la programación de noche prevista para hoy ante el anuncio de Tele 5 de emitir los martes la teleserie Médico de familia cuyo primer capítulo arrasó el pasado viernes. A primera hora de la mañana, la cadena de Antonio Asensio anunció el aplazamiento del estreno de Querida familia, un reality show sobre conflictos domésticos, a pesar de que fue presentado ayer a los medios de comunicación. Por la tarde colocó en la rejilla la película Depredador, con el taquillero Arnold Schwarzenegger, para intentar frenar a Emilio Aragón. El cómico superó los cinco millones de telespectadores en la primera entrega de Médico de familia.La guerra entre las dos cadenas privadas comenzó la semana pasada, con el anuncio del estreno simultáneo de Médico de familia (Tele 5) y Tres hijos para mí solo (Antena 3), dos telecomedias inspiradas en el mismo argumento -un hombre joven, viudo y con tres hijos-. Finalmente, Antena 3 optó por retirar su serie y contraatacar, sin mucho éxito, con la reposición de Compuesta y sin novio, protagonizada por Lina Morgan.

En una clara maniobra de contraprogramación, Antena 3 buscó ayer en su archivo una película con gancho. La cadena privada también decidió dejar para otro día los nuevos capítulos de Canguros, cuya emisión estaba prevista para la noche de los martes, según anunció hace pocos días su director general, José Manuel Lorenzo.

Respecto al estreno de Tres hijos para mí solo, un portavoz de la televisión privada señaló que "no está decidido el día ni la hora de su emisión". El productor, José Frade, visionó durante el fin de semana la serie de Emilio Aragón para estudiar las posibles semejanzas con la suya, según señalaron personas de su entorno.

Archivado En