Chuck Norris protagoniza una serie de acción en Tele 5

Chuck Norris se presenta solo. Así que nadie se lleve a engaño sobre la nueva serie de Tele 5 (esta noche, a las 22.55), Walker, Texas ranger, hecha a mayor honra y gloria de este terminator que hace las delicias de los devotos del mamporro. Chuck Norris es aquí Cordell Walker, un ranger de nuestros días que procura no desmerecer la leyenda de su presentación: "El arma más mortal en la lucha contra el crimen". Es Chuck Norris en su propia salsa, contra el hampa, la corrupción política o los indeseables traficantes de droga. Impasible siempre, como manda su personaje o ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Chuck Norris se presenta solo. Así que nadie se lleve a engaño sobre la nueva serie de Tele 5 (esta noche, a las 22.55), Walker, Texas ranger, hecha a mayor honra y gloria de este terminator que hace las delicias de los devotos del mamporro. Chuck Norris es aquí Cordell Walker, un ranger de nuestros días que procura no desmerecer la leyenda de su presentación: "El arma más mortal en la lucha contra el crimen". Es Chuck Norris en su propia salsa, contra el hampa, la corrupción política o los indeseables traficantes de droga. Impasible siempre, como manda su personaje o vaya usted a saber qué carencias interpretativas.

Generalmente Chuck Norris se sobra y se basta para repartir leña a discreción, pero en este caso tiene socio (Clarence Gillyard), otro vigilante del orden. Se le puede ver con corbata y helicóptero, metido en campañas a lo James Bond, y en vestido folclórico, sobre un caballo y conduciendo ganado como si nunca hubiera hecho otra cosa.

Los casos tienen por escenario el Oeste americano, pero son de hoy mismo. Igual le echa el guante a un asesino que intenta acabar con un senador, que le zurra a un perverso cazarrecompensas o dispara a un pistolero que no pone barreras a su ambición. Casi siempre con ese golpe a las partes que este devoto de las artes marciales, inmutable en trance de sacudir, cultiva con empeño.

Archivado En