Encarna Sánchez pacta un arreglo con la COPE

Una comida de Encarna Sánchez con el consejero delegado de la COPE, Eugenio Galdón, y con el director de deportes de la cadena, José María García, sirvió ayer para zanjar el enfado de la presentadora que, el lunes pasado, abandonó el estudio dos horas antes de que terminara su programa. Protestaba así por el recorte del tiempo que había sufrido el espacio Directamente Encarna, a causa de las conexiones para informar sobre el desarrollo de la etapa del Giro de Italia.Encarna Sánchez, una de las estrellas de la COPE (857.000 oyentes según el EGM del primer trimestre) y los directiv...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una comida de Encarna Sánchez con el consejero delegado de la COPE, Eugenio Galdón, y con el director de deportes de la cadena, José María García, sirvió ayer para zanjar el enfado de la presentadora que, el lunes pasado, abandonó el estudio dos horas antes de que terminara su programa. Protestaba así por el recorte del tiempo que había sufrido el espacio Directamente Encarna, a causa de las conexiones para informar sobre el desarrollo de la etapa del Giro de Italia.Encarna Sánchez, una de las estrellas de la COPE (857.000 oyentes según el EGM del primer trimestre) y los directivos de la cadena llegaron a un acuerdo para centrar el tiempo de conexión en el final de etapa del Giro, comprometiéndose a acotar la conexión entre los 10 y los 15 minutos.

A lo largo de su programa, Encarna Sánchez restó importancia al incidente con José María García. "Que nadie piense que entre bastidores ha habido batalla, pelea, descalificación o algún problema personal entre dos profesionales", aseguró la presentadora en antena. El abandono del estudio fue un incidente fruto de "una desorientación, un tiempo no medido", que abocó en "una falta de compromiso con mis oyentes y con los invitados que me estaban esperando". Y aseveró: "Aquí no ha pasado nada".

Archivado En