Gran despliegue de las televisiones para transmitir el Madrid-Barça

Las televisiones también. se suman a la expectación que, ha, despertado el partido entre el Real Madrid y el Barcelona, que se disputa esta noche a las 21.00 y que retransmiten las cadenas autonómicas y La 2. Telemadrid yTV-3 han preparado. programas especiales para seguir este encuentro, que será también emitido en directo en Gran Bretaña, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Chile y Brasil.Telemadrid, que se encarga en esta ocasión de transmitir el par tido y distribuir la señal, ha preparado un equipo formado por 80 personas para seguir todas las incidencias que ocurran en el Santiago Bern...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las televisiones también. se suman a la expectación que, ha, despertado el partido entre el Real Madrid y el Barcelona, que se disputa esta noche a las 21.00 y que retransmiten las cadenas autonómicas y La 2. Telemadrid yTV-3 han preparado. programas especiales para seguir este encuentro, que será también emitido en directo en Gran Bretaña, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Chile y Brasil.Telemadrid, que se encarga en esta ocasión de transmitir el par tido y distribuir la señal, ha preparado un equipo formado por 80 personas para seguir todas las incidencias que ocurran en el Santiago Bernabeu.

En cuanto a la parte técnica, la cadena autonómica madrileña contará con 13 cámaras distintas, en las que se incluyen dos minicámaras situadas detrás de cada. portería, una grúa especial, con una cabeza caliente en el fondo porte y la cámara superlenta, propiedad de la FORTA (el organismo que agrupa a las televisiones autonómicas) y gran apuesla de estas cadenas- durante la temporada.

Telemadrid conectará a las, 20.15 para ofrecer un previo con entrevistas y reportajes antes del partido. Al finalizar el encuentre, la cadena tiene, previsto realizar un análisis especifico de lo ocurrido en el terreno de juego su parte, TV-3 contará! con una cámara propia dentro del estadio Bernabéu y desplazará otra a la Masia del Barça, donde viven parte de los jugadores de las divisiones inferiores del equipo azulgrana, para contemplar sus reacciones durante el partido.

La cadena autonómica catalana también realizará un previo,apartir dé -las 20.30 y ofrecerá, entrevistas y análisis al final del partido.

Las dos televisiones esperan superar en esta ocasión los índices de audiencia obtenidos en años anteriores. En la temporada pasada, Telemadrid con este mismo encuentro, 1.255.000 espectadores de audiencia media, con una cuota de pantalla, del 66%. TV-3 logró 1.300.000 espectadores.

Archivado En