Del Olmo despide a Mario Conde, presionado por los oyentes

Mario Conde, ex presidente dé Banesto, recibió ayer a las nueve de la mañana una oferta de empleo a través de los micrófonos de Onda Cero: Luis del Olmo, director de Protagonistas, le propuso en directo ser tertuliano de su programa. Conde dudó: "No sé si voy a estar a la altura del resto de los contertulios", dijo. Del Olmo insistió: "Hablaremos de muchos temas. No se preocupe por el contrato" bromeó el periodista. Conde aceptó. "Estaré en el programa una vez cada quince días", prometió el ex banquero. El acuerdo quedó sellado ante los oyentes.Inmediatamente, comenzaron a recibirse llamadas d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mario Conde, ex presidente dé Banesto, recibió ayer a las nueve de la mañana una oferta de empleo a través de los micrófonos de Onda Cero: Luis del Olmo, director de Protagonistas, le propuso en directo ser tertuliano de su programa. Conde dudó: "No sé si voy a estar a la altura del resto de los contertulios", dijo. Del Olmo insistió: "Hablaremos de muchos temas. No se preocupe por el contrato" bromeó el periodista. Conde aceptó. "Estaré en el programa una vez cada quince días", prometió el ex banquero. El acuerdo quedó sellado ante los oyentes.Inmediatamente, comenzaron a recibirse llamadas de protesta. Algunas fueron llevadas a antena. La primera persona manifestó estar dispuesta a no escuchar más el programa si Conde era fichado. "No entiendo cómo puede contratar a alguien que ha dejado sin dinero a miles de inversionistas. No volveré a escuchar este programa". Los siguientes oyentes se manifestaron en parecidos términos.

Minutos después, Del Olmo reconoció que seguían llegando llamadas de protesta. A las diez menos cuarto, el director del programa afirmó: "Lo siento, señor Conde, pero ya no le contrato. No estoy dispuesto a perder. ningún oyente por este motivo".

Sobre la firma

Archivado En