Crítica:

Especial Woodstock 94 en 'Lo + Plus'/ Canal + (21.00)

A Chelsea, la hija de los Clinton, no la dejaron ir a Woodstock 94, un festival que pretendió emular en los 90 el espíritu de los 60, y que, es innegable, ha sido el espectáculo publicitario-musical más importante que se ha producido en lo que va de año. El pasado fin de semana, los ojos del mundo estuvieron puestos en el prado donde miles de neohippies y nostálgicos se reunieron para conmemorar los 25 años del primer Woodstock, aquel que reunió a Joe Cocker, Jimi Hendrix, Joan Báez y Janis Joplin en el escenario, mientras en el prado se congregaron fieles creyentes de los dogmas de la ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A Chelsea, la hija de los Clinton, no la dejaron ir a Woodstock 94, un festival que pretendió emular en los 90 el espíritu de los 60, y que, es innegable, ha sido el espectáculo publicitario-musical más importante que se ha producido en lo que va de año. El pasado fin de semana, los ojos del mundo estuvieron puestos en el prado donde miles de neohippies y nostálgicos se reunieron para conmemorar los 25 años del primer Woodstock, aquel que reunió a Joe Cocker, Jimi Hendrix, Joan Báez y Janis Joplin en el escenario, mientras en el prado se congregaron fieles creyentes de los dogmas de la época: paz, amor, droga, psicodelia y dietas macrobióticas. Lo + Plus ofrece hoy un amplio reportaje sobre los entresijos del Woodstock 94.