GENTE

Michael Douglas

la celebérrima estrella cinematográfica, se solaza y juega al golf en Mallorca, como en los últimos, veranos, informa Andreu Manresa. Cientos de millones se habrá dejado ya en acicalar la vieja mansión de S'Estaca, construida con resonancias sicilianas a finales del siglo XIX por un primo de la emperatriz Sissi, el archiduque Luis, Salvador de Austria. El potentado actor y productor, su esposa, Diandra, y su hijo Cameron disfrutan de los mejores enclaves de la abrupta costa de Deià a Valldemossa.La casa está sobre un precipicio escarpado, rodeada de pina res y penas...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

la celebérrima estrella cinematográfica, se solaza y juega al golf en Mallorca, como en los últimos, veranos, informa Andreu Manresa. Cientos de millones se habrá dejado ya en acicalar la vieja mansión de S'Estaca, construida con resonancias sicilianas a finales del siglo XIX por un primo de la emperatriz Sissi, el archiduque Luis, Salvador de Austria. El potentado actor y productor, su esposa, Diandra, y su hijo Cameron disfrutan de los mejores enclaves de la abrupta costa de Deià a Valldemossa.La casa está sobre un precipicio escarpado, rodeada de pina res y penascos. En tres kilómetros a la redonda no hay vecinos. Es un mirador sobre la infinidad. S'Estaca queda ajena al mundanal bullicio y resulta inaccesible para los teleobjetivos indiscretos. Para evitar el acoso periodístico y de las admiradoras, el hijo de Kirk Douglas intentó construir -de manera ilegal-, en la entrada del camino, casi una muralla: un albergue para los guardeses, La autoridad local se lo prohibió.

El protagonista de Instinto básico ha recuperado el ambiente romántico. La casa tiene una bañera, de mármol de Carrara de la época imperial romana. El 19 de agosto ofrecerá una fiesta concierto para 400 personas en la que se estrenará una obra coral del músico Valet de Algaida.

Archivado En