Aznar ordena poner en marcha la maquinaria electoral del PP

El PP ha optado por no dar crédito a Felipe González. En previsión de que el presidente del Gobierno decida cambiar de planes y convocar elecciones anticipadas, Aznar ha citado para el día 20 a la comisión permanente de su partido. El objetivo de la reunión es poner ya en marcha la maquinaria electoral. Aunque la decisión de González de no suceder a Delors en la Comisión Europea hace pensar que no va a haber sorpresas a la vuelta del verano, la dirección del PP asegura que tiene capacidad para "reaccionar en cinco minutos". En cualquier caso, no quiere perder tiempo, y la próxima semana se pon...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El PP ha optado por no dar crédito a Felipe González. En previsión de que el presidente del Gobierno decida cambiar de planes y convocar elecciones anticipadas, Aznar ha citado para el día 20 a la comisión permanente de su partido. El objetivo de la reunión es poner ya en marcha la maquinaria electoral. Aunque la decisión de González de no suceder a Delors en la Comisión Europea hace pensar que no va a haber sorpresas a la vuelta del verano, la dirección del PP asegura que tiene capacidad para "reaccionar en cinco minutos". En cualquier caso, no quiere perder tiempo, y la próxima semana se pondrá en marcha con el objetivo de ganar las municipales y autonómicas que se celebrarán en mayo de 1995.

Los socialistas dedicarán sus esfuerzos a hacer ver a los electores que su pacto con CiU no prima a Cataluña en detrimento de otras regiones.

Archivado En