Crítica:

E Philip Glass, en 'Metrópolis'

La 2 (0.15)

Metrópolis se despide esta noche de la programación, hasta septiembre, con un monográfico dedicado al más destacado representante de la musica minimal, Philip Glass. El compositor neoyorquino acaba de estrenar en España su último trabajo, la música para la película de Jean Cocteau La bella y la bestia. El programa recopila las piezas más relevantes del compositor, desde Einstein on the beach, considerada como un hito del teatro musical del siglo XX, hasta sus partituras cinematográficas para Koyaanisqatsi, Powaqqatsi o Mishima....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La 2 (0.15)

Metrópolis se despide esta noche de la programación, hasta septiembre, con un monográfico dedicado al más destacado representante de la musica minimal, Philip Glass. El compositor neoyorquino acaba de estrenar en España su último trabajo, la música para la película de Jean Cocteau La bella y la bestia. El programa recopila las piezas más relevantes del compositor, desde Einstein on the beach, considerada como un hito del teatro musical del siglo XX, hasta sus partituras cinematográficas para Koyaanisqatsi, Powaqqatsi o Mishima.

Archivado En