La cadena SER dedica hoy toda su programación al conflicto de Sarajevo

La cadena SER dedica hoy toda su programación al conflicto yugoslavo con motivo del ultimátum dado por la OTAN a los serbios para que se retiren de Sarajevo y cuyo plazo finaliza el próximo domingo a las 24.00. Bajo el lema La SER, con Sarajevo, desde las seis de la mañana en Hoy por hoy matinal hasta la 1. 30 en que acaba el programa deportivo El larguero, todos los espacios de la SER dedicarán informaciones, reportajes, entrevistas, comentarios y análisis a esta guerra de los Balcanes que dura ya casi dos años.Esta programación especial, que afectará a boletines, informa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La cadena SER dedica hoy toda su programación al conflicto yugoslavo con motivo del ultimátum dado por la OTAN a los serbios para que se retiren de Sarajevo y cuyo plazo finaliza el próximo domingo a las 24.00. Bajo el lema La SER, con Sarajevo, desde las seis de la mañana en Hoy por hoy matinal hasta la 1. 30 en que acaba el programa deportivo El larguero, todos los espacios de la SER dedicarán informaciones, reportajes, entrevistas, comentarios y análisis a esta guerra de los Balcanes que dura ya casi dos años.Esta programación especial, que afectará a boletines, informativos y a los espacios Hoy por hoy y La ventana, estará coordinada por José Antonio Marcos, director de informativos de fin de semana de la emisora. Además, tres equipos, encabezados por Antonio García Ferreras, subdirector de Informativos; Ernesto Estévez, jefe de Internacional, y Sergio Acosta, corresponsal de la SER en la zona, se han desplazado a Sarajevo, Medugorje y Belgrado, respectivamente, para recoger en directo los acontecimientos previos al ultimátum de la OTAN.

Distintas personalidades de la vida política, social, cultural y deportiva expresarán a lo largo del día su mensaje de apoyo a favor del cese de la guerra que podría provocar, por primera vez, la intervención militar de la OTAN si los serbios no retiran el domingo su artillería de la capital bosnia, Sarajevo.

Archivado En