Un nuevo escándalo aleja más al príncipe Carlos de la Corona

La difusión, por parte de un semanario australiano, de la grabación de lo que aparentemente es una íntima conversación telefónica entre el príncipe Carlos de Gales y su amiga Camilla Parker-Bowles pone de nuevo en una situación delicadísima al heredero de la Corona británica. Paralelamente, va cobrando fuerza entre los parlamentarios la convicción de que Carlos de Inglaterra no sucederá en el trono a su madre, Isabel II."Quisiera poseerte ahora mismo, tenerte toda", dijo, según esta grabación, el príncipe Carlos a Camilla Parker-Bowles el 18 de diciembre de 1989. La cinta recoge una conversaci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La difusión, por parte de un semanario australiano, de la grabación de lo que aparentemente es una íntima conversación telefónica entre el príncipe Carlos de Gales y su amiga Camilla Parker-Bowles pone de nuevo en una situación delicadísima al heredero de la Corona británica. Paralelamente, va cobrando fuerza entre los parlamentarios la convicción de que Carlos de Inglaterra no sucederá en el trono a su madre, Isabel II."Quisiera poseerte ahora mismo, tenerte toda", dijo, según esta grabación, el príncipe Carlos a Camilla Parker-Bowles el 18 de diciembre de 1989. La cinta recoge una conversación de seis minutos que revela la existencia de una larga y apasionada relación entre ambos. La transcripción fue publicada ayer por la revista australiana New Idea.

Algunos diputados han acusado al servicio de contraespionaje MI-5 de haber espiado a la casa real británica y de ser el responsable de estas grabaciones. El primer ministro, John Major, desmintió ayer, sin demasiada convicción, la implicación de los servicios secretos británicos.

Página 6

Archivado En