Las autonómicas emiten esta semana el espacio de humor 'Inocente, inocente'

Las cadenas autonómicas, a excepción de la catalana TV-3, estrenan esta semana el espacio de humor Inocente, inocente, de periodicidad mensual. Juanma López Iturriaga y Carmen Conesa son los presentadores de este nuevo programa en el que los protagonistas serán personajes famosos, que se verán envueltos en situaciones aparentemente normales en su entorno pero disparatadas en su desarrollo.La idea de partida de Inocente, inocente es la misma que los tradicionales espacios de cámara oculta. Sin embargo, la producción, los guiones y el desarrollo de la historia hacen que cada espaci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las cadenas autonómicas, a excepción de la catalana TV-3, estrenan esta semana el espacio de humor Inocente, inocente, de periodicidad mensual. Juanma López Iturriaga y Carmen Conesa son los presentadores de este nuevo programa en el que los protagonistas serán personajes famosos, que se verán envueltos en situaciones aparentemente normales en su entorno pero disparatadas en su desarrollo.La idea de partida de Inocente, inocente es la misma que los tradicionales espacios de cámara oculta. Sin embargo, la producción, los guiones y el desarrollo de la historia hacen que cada espacio se componga más que de reacciones a una situación determinada, de sketches y escenas con una construcción cerrada, en las que pueden llegar a participar hasta cuarenta actores o extras. Está previsto que la serie conste de 13 programas. Las cadenas que ofrecerán este espacio son Telemadrid, Euskal Telebista, Canal Sur, Canal 9 y Televisión de Galicia.

La duración del programa es de una hora y media, en la cual se ofrecerán cada mes cinco sketches de unos ocho o diez minutos, intercalados con entrevistas en el estudio a los protagonistas de los mismos.

En el primer programa, que se emite esta semana, las víctimas serán Nieves Herrero, Loreto Valverde, Ramón Mendoza, El Gran Wyoming y Arabia. Para la escena con Nieves Herrero, por ejemplo, colaboró Andrés Aberasturi, quien supuestamente iba a hacerle una entrevista para las autonómicas que resulta disparatada.

Archivado En