Canal + estrena el programa 'En todo lo alto', sobre la actualidad taurina

Esta noche llega El día después taurino, que se emitirá no codificado en Canal + durante el verano con el nombre de En todo lo alto. Vencida la temporada futbolística, Ignacio Lewin y Robinson dan la alternativa a Manuel Molés y Julio Robles. Antoñete, Manuel Vidrié y Cristina Sánchez comentarán algunos espacios del programa.En todo lo alto tendrá diversos apartados. Uno contará la actualidad de la semana con el seguimiento especial de una corrida, en la que una cámara captará, además, las imágenes insólitas de lo que el ojo no ve. Molés revela qué corridas tienen p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Esta noche llega El día después taurino, que se emitirá no codificado en Canal + durante el verano con el nombre de En todo lo alto. Vencida la temporada futbolística, Ignacio Lewin y Robinson dan la alternativa a Manuel Molés y Julio Robles. Antoñete, Manuel Vidrié y Cristina Sánchez comentarán algunos espacios del programa.En todo lo alto tendrá diversos apartados. Uno contará la actualidad de la semana con el seguimiento especial de una corrida, en la que una cámara captará, además, las imágenes insólitas de lo que el ojo no ve. Molés revela qué corridas tienen previsto seguir: "Esta noche será la de ayer en Madrid con Curro Romero, Curro Vázquez y Mariano Jiménez. Y después vendrán, por ejemplo, la de Alicante, en la que se van a reencontrar Manzanares y Esplá, dos toreros que se llevan fatal; la de los miuras en Pamplona; la corrida de Villarejo de Salvanés, donde salen toros de 700 kilos, o el singular festival de Candás, que se hace en la playa". En esa actualidad también tendrá cabida el análisis a la mejor faena de la semana. Después, las clasificaciones del escalafón, según número de corridas toreada y orejas cortadas.

Para recreo del aficionado habrá un apartado dedicado a las mejores faenas de la historia. "Hay una nueva afición que no ha visto nunca a Ordóñez o a El Viti, aunque nos parezcan muy próximos en el tiempo", dice Molés.

También para el nuevo público irá dedicado un espacio llamado Escuela de aficionados, donde se analizará una faena de actualidad. Molés adelanta que "se trata de explicar la razón por la que se ha lidiado de esa u otra manera, porque en los toros nada se hace sin sentido".

Archivado En