La televisión andaluza estrena ocho espacios de producción propia

Radiotelevisión Andaluza (RTVA) estrenará, durante los meses de marzo a junio de este año, ocho programas de producción propia, así como dos nuevos espacios informativos: Mediodía, un magazine de la actualidad social y cultural, y Malas artes, un espacio semanal sobre sucesos.Entre las novedades destaca la serie documental El testamento de Adán, dirigida por José Manuel Núñez de la Fuente, que ofrecerá a lo largo de 16 capítulos la aventura vivida por nueve personas que dieron la vuelta al inundo en un velero. La Tierra nunca fue plana es el título del primer...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Radiotelevisión Andaluza (RTVA) estrenará, durante los meses de marzo a junio de este año, ocho programas de producción propia, así como dos nuevos espacios informativos: Mediodía, un magazine de la actualidad social y cultural, y Malas artes, un espacio semanal sobre sucesos.Entre las novedades destaca la serie documental El testamento de Adán, dirigida por José Manuel Núñez de la Fuente, que ofrecerá a lo largo de 16 capítulos la aventura vivida por nueve personas que dieron la vuelta al inundo en un velero. La Tierra nunca fue plana es el título del primer capítulo de la serie, que se emitirá el sábado día 9 a las ocho de la tarde. Los aventureros recorrieron durante un año 34.000 millas.

La mayoría de los nuevos espacios producidos por Canal Sur Televisión son documentales sobre temas relacionados con Andalucía.

Sobre la firma

Archivado En