Antena 3 trata el problema de los hijos de matrimonios separados

El programa Crónica en negro, de Antena 3 TV, estará hoy dedicado al problema de los hijos de matrimonios separados. Bajo el título Los hijos de la ira, el programa incluirá tres reportajes sobre varios casos.El equipo de reporteros de Crónica en negro, que dirige Manuel Marlasca, ha localizado en el extranjero a Mariona, después de que su padre decidiera huir de España con ella, tras una decisión judicial que daba la guardia y custodia a la madre. El segundo caso, el de Yasmina, una niña de Torrelavega cuya madre ha sido encarcelada por negarle al padre el derecho a visit...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El programa Crónica en negro, de Antena 3 TV, estará hoy dedicado al problema de los hijos de matrimonios separados. Bajo el título Los hijos de la ira, el programa incluirá tres reportajes sobre varios casos.El equipo de reporteros de Crónica en negro, que dirige Manuel Marlasca, ha localizado en el extranjero a Mariona, después de que su padre decidiera huir de España con ella, tras una decisión judicial que daba la guardia y custodia a la madre. El segundo caso, el de Yasmina, una niña de Torrelavega cuya madre ha sido encarcelada por negarle al padre el derecho a visitar a su hija, es tratado desde los puntos de vista de los cónyuges y sus respectivos abogados.

El programa incluye también un reportaje sobre Laura, la pequeña de Ponferrada (León) cuyo padre se niega a entregársela a la madre, y en el que se entrevista al juez de León responsable de la decisión.

Archivado En