La ONCE invierte en televisión para no pagar grandes sumas, dice Durán

El director general de la ONCE, Miguel Durán, explicó ayer en Barcelona los motivos por los cuales esta organización ha invertido en los medios de comunicación, y contó que Pilar Miró le ofreció que patrocinara un programa de fin de año por valor de 1.000 millones de pesetas, informa Europa Press.Según Durán, la ONCE quería realizar un programa de dibujos animados para televisión, y así se lo propuso a Pilar Miró, "que es una gran señora", dijo. Ella le pidió que la ONCE apoyase el programa y le mencionó la cifra de 1.000 millones. El director general de la ONCE pensó que ante tales cifras era...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El director general de la ONCE, Miguel Durán, explicó ayer en Barcelona los motivos por los cuales esta organización ha invertido en los medios de comunicación, y contó que Pilar Miró le ofreció que patrocinara un programa de fin de año por valor de 1.000 millones de pesetas, informa Europa Press.Según Durán, la ONCE quería realizar un programa de dibujos animados para televisión, y así se lo propuso a Pilar Miró, "que es una gran señora", dijo. Ella le pidió que la ONCE apoyase el programa y le mencionó la cifra de 1.000 millones. El director general de la ONCE pensó que ante tales cifras era mejor tener una televisión propia.

Durán reveló que tres de las cinco empresas que pujaron por la concesión de canales de televisión solicitaron la colaboración de la ONCE, que optó por Tele 5. El objetivo de la ONCE es obtener beneficios de 120.000 millones en diez años, lo que supone multiplicar por 10 las inversiones y obtener un rendimiento del 1.000%.

Archivado En