Andreu, única novedad en la selección olímpica de baloncesto

El joven pivot Quique Andreu es la única novedad de la selección olímpica española para los Juegos de Seúl, facilitada ayer por Antonio Díaz Miguel. Es el primer jugador que alcanza la selección absoluta sin actuar en Primera División. El azulgrana Epi viajará también después de que el seleccionador le diese carta blanca para decidirse.Díaz Miguel recordó que el objetivo de España es clasificarse para las semifinales, pero que en el camino estará el dificil campeón americano, Brasil, que derrotó en los Juegos Panamericanos a Estados Unidos.Y concluyó: "Las medallas esta vez son casi un ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El joven pivot Quique Andreu es la única novedad de la selección olímpica española para los Juegos de Seúl, facilitada ayer por Antonio Díaz Miguel. Es el primer jugador que alcanza la selección absoluta sin actuar en Primera División. El azulgrana Epi viajará también después de que el seleccionador le diese carta blanca para decidirse.Díaz Miguel recordó que el objetivo de España es clasificarse para las semifinales, pero que en el camino estará el dificil campeón americano, Brasil, que derrotó en los Juegos Panamericanos a Estados Unidos.Y concluyó: "Las medallas esta vez son casi un sueño, pero no hay que descartarlas".

Por otro lado, en la reunión de atletismo disputada ayer en Colonia (RFA), el plusmarquista mundial de 100 metros, Ben Johnson, sólo pudo ser tercero, evidenciando su mala forma a un mes y tres días de la final olímpica.

Archivado En