Boadella afirma que ha sido vetada una comparecencia suya en TV-3

El director teatral Albert Boadella, que tenía que haber comparecido ayer en el programa Mag Magasine, ha afirmado que en ningún momento pactó de común acuerdo con el programa el no intervenir en él y afirma: "Yo era el primer interesado en que se oyera mi voz en TV-3". Boadella afirma que llamó personalmente al programa el lunes pasado para ver qué ocurría con la entrevista e incluso apuntó la posibilidad de que iba a ser conflictiva. "Se me anunció", comenta Boadella, "que el viernes anterior ya se había recibido el veto a mi comparecencia". Y añade: "Así mismo me comunicaron que ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El director teatral Albert Boadella, que tenía que haber comparecido ayer en el programa Mag Magasine, ha afirmado que en ningún momento pactó de común acuerdo con el programa el no intervenir en él y afirma: "Yo era el primer interesado en que se oyera mi voz en TV-3". Boadella afirma que llamó personalmente al programa el lunes pasado para ver qué ocurría con la entrevista e incluso apuntó la posibilidad de que iba a ser conflictiva. "Se me anunció", comenta Boadella, "que el viernes anterior ya se había recibido el veto a mi comparecencia". Y añade: "Así mismo me comunicaron que no pudieron localizarme el fin de semana, algo totalmente factible".

Boadella no comunicó este hecho a la prensa "por discrección", pero ha cambiado de opinión al leer que el departamento de prensa de TV-3 afirma que él ya había acordado con el programa no asistir. "De'hecho la relación con María Gorgues, responsable del programa, no ha podido ser más cordial y amable", comenta Boadella. La entrevista había sido pactada hace un mes, antes de la polémica aparición de Els Joglars en el programa Viaje con nosotros de Javier Gurruchaga. El departamento de prensa de TV-3 había anunciado a los medios de comunicación a Albert Boadella como invitado al programa de ayer.

Archivado En