Sánchez-Ocaña dirigirá en la SER un espacio sobre la vida cotidiana

El periodista Ramón Sánchez Ocaña firmará hoy un contrato con la Cadena SER para dirigir un programa diario, de cinco a siete de la tarde, sobre la vida cotidiana. Culminan así unas negociaciones entre el director y presentador del programa de televisión s vale prevenir y la dirección de la cadena radiofónica iniciadas el pasado mes de junio. La SER no reveló ayer los honorarios que percibirá Sánchez-Ocaña en su nuevo puesto, ya que tal y como comentaron directivos de esta cadena, "eso es algo que debe hacerlo, si es su deseo, el contratado".El programa, que en principio se pen...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El periodista Ramón Sánchez Ocaña firmará hoy un contrato con la Cadena SER para dirigir un programa diario, de cinco a siete de la tarde, sobre la vida cotidiana. Culminan así unas negociaciones entre el director y presentador del programa de televisión s vale prevenir y la dirección de la cadena radiofónica iniciadas el pasado mes de junio. La SER no reveló ayer los honorarios que percibirá Sánchez-Ocaña en su nuevo puesto, ya que tal y como comentaron directivos de esta cadena, "eso es algo que debe hacerlo, si es su deseo, el contratado".El programa, que en principio se pensó emitir los sábados, tratará sobre diversas áreas que afectan a la vida común del individuo. "Intentaremos saber qué es lo que preocupa a la gente y por qué no es feliz", declaró Ramón. Sánchez-Ocaña a EFE. El nuevo espacio estará englobado en Por la tarde, SER y contará con vanas secciones, entre ellas, una titulada Muchas gracias, en la que los, oyentes podrán expresar su agradecimiento a aquellas personas que les ayudaron en sus vidas. El periodista pretende, según sus propias palabras, "poner alma a la radio".

Sánchez-Ocaña ya era colaborador habitual de la SER en los microespacios diarios titulados Tu hijo y Desayune en familia, que continuáran emitiéndose. Viaja hoy a Madrid, desde su residencia veraniega de Asturias, para firmar el contrato con la emisora.

Archivado En