Muere una joven tras sufrir un accidente en un parque acuático

Margarita Serra Cardona, de 14 años, murió en la mañana del pasado lunes en la policlínica Nuestra Señora del Rosario, de Ibiza, por un traumatismo craneal como resultado de un accidente que sufrió el día anterior en el parque acuático Aguamar, situado en el término municipal de Sant Josep, de la citada isla.El accidente se produjo cuando Margarita Serra fue golpeada en la cabeza -según todos los indicios, involuntariamente- por un turista que aún no ha sido identificado, que se lanzó a coritinuación de ella por uno de los toboganes del parque. La familia de la joven ha anunciado que se querel...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Margarita Serra Cardona, de 14 años, murió en la mañana del pasado lunes en la policlínica Nuestra Señora del Rosario, de Ibiza, por un traumatismo craneal como resultado de un accidente que sufrió el día anterior en el parque acuático Aguamar, situado en el término municipal de Sant Josep, de la citada isla.El accidente se produjo cuando Margarita Serra fue golpeada en la cabeza -según todos los indicios, involuntariamente- por un turista que aún no ha sido identificado, que se lanzó a coritinuación de ella por uno de los toboganes del parque. La familia de la joven ha anunciado que se querellará contra Aguamar.

El parque acuático, que lleva dos años funcionando, carece de permiso definitivo de apertura, según informó ayer el Ayuntamiento de Sant Josep. La dirección del parque afirmó que las instalaciones cumplen todas las medidas de seguridad y que si no tuviese todos los permisos no sería posible su funcionamiento.

Página 19 Editorial en la página 10

Archivado En