Confirmada la dimisión de Feo y Eduardo Serra

Julio Feo, secretario general de la Presidencia, y Eduardo Serra, secretario de Estado de Defensa, han anunciado públicamente, en plena campaña electoral, que abandonarán sus cargos en las próximas semanas. Feo, que comentó la noche del pasado jueves a varios periodistas su decisión, ya ha comunicado al presidente del Gobierno, Felipe González, que pasará a la empresa privada.La noticia del abandono del cargo por parte de Serra fue difundida a mediodía de ayer por el portavoz oficial del departamento. A partir de julio, dirigirá la Fundación Antidroga, que preside el general Manuel Gutierrez M...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Julio Feo, secretario general de la Presidencia, y Eduardo Serra, secretario de Estado de Defensa, han anunciado públicamente, en plena campaña electoral, que abandonarán sus cargos en las próximas semanas. Feo, que comentó la noche del pasado jueves a varios periodistas su decisión, ya ha comunicado al presidente del Gobierno, Felipe González, que pasará a la empresa privada.La noticia del abandono del cargo por parte de Serra fue difundida a mediodía de ayer por el portavoz oficial del departamento. A partir de julio, dirigirá la Fundación Antidroga, que preside el general Manuel Gutierrez Mellado. "Mi vida no son las armas", declaró ayer Eduardo Serra al comentar que ya llevaba seis años en el cargo.

Tanto en Presidencia como en Defensa han negado que exista intención política en ambas decisiones, extremo que los dos protagonistas -Serra personalmente y Feo a través de sus colaboradores- han corroborado. Amigos íntimos de Feo afirman que las claves de su decisión hay que buscarlas "en su carácter enormemente vitalista" y en su necesidad de dedicar más tiempo a su vida privada.

La dimisión de Feo, difundida ayer en varios periódicos, fue comunicada a sus colaboradores, a quienes les dijo que se tomará varios días de descanso.

Página 14

Archivado En