Una niña muere arrollada por el 'pulpo` del Parque de Atracciones

Azucena Hernández Ocaña, de ocho años de edad, murió ayer en un accidente ocurrido hacia las 16.45 en el Parque de Atracciones de Madrid.La niña iba. montada con su madre, María Jesús Ocaña, 30 años de edad, en una barquilla del pulpo, una atracción que hace girar sus tentáculos a gran velocidad. Los responsables del recinto niegan que se produjera un fallo técnico, aunque, por el contrario, varios testigos -entre ellos Jesús Hernández, padre de la niñaafirman que el brazo del pulpo golpeó en el suelo, como consecuencia de lo cual la nifia salió despedida y fue arrollada p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Azucena Hernández Ocaña, de ocho años de edad, murió ayer en un accidente ocurrido hacia las 16.45 en el Parque de Atracciones de Madrid.La niña iba. montada con su madre, María Jesús Ocaña, 30 años de edad, en una barquilla del pulpo, una atracción que hace girar sus tentáculos a gran velocidad. Los responsables del recinto niegan que se produjera un fallo técnico, aunque, por el contrario, varios testigos -entre ellos Jesús Hernández, padre de la niñaafirman que el brazo del pulpo golpeó en el suelo, como consecuencia de lo cual la nifia salió despedida y fue arrollada por el aparato. La actividad continuó con normalidad en el parque después de ocurrido el accidente, excepto en la citada atracción.

La familia Hernández Ocaña, domiciliada en Borox (Toledo), celebraba ayer en Madrid la primera comunión de dos primos de Azucena. El padre de la niña, Jesús Hernández, de 35 años, obrero en paro, afirmó que denunciaría el caso para que "este accidente no quede impune".

Página 25