Barcelona y Real Madrid se juegan hoy gran parte de la Liga

Barcelona y Real Madrid, distanciados en estos momentos por cuatro puntos, se enfrentan esta tarde (a las cinco) en el Camp Nou, en encuentro de la primera jornada de la segunda vuelta. Existe una expectación superior a la tradicional para este tipo de partidos, que siempre es muy elevada, por el liderato barcelonista en el campeonato, su rotunda victoria en el partido de la primera vuelta (0-3 en el Estadio Bemabéu) y por la reacción apuntada por el Madrid en el encuentro frente al Anderlecht.El atractivo alcanza a los medios informativos de otros paises, y 30 periodistas extranjeros han lleg...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Barcelona y Real Madrid, distanciados en estos momentos por cuatro puntos, se enfrentan esta tarde (a las cinco) en el Camp Nou, en encuentro de la primera jornada de la segunda vuelta. Existe una expectación superior a la tradicional para este tipo de partidos, que siempre es muy elevada, por el liderato barcelonista en el campeonato, su rotunda victoria en el partido de la primera vuelta (0-3 en el Estadio Bemabéu) y por la reacción apuntada por el Madrid en el encuentro frente al Anderlecht.El atractivo alcanza a los medios informativos de otros paises, y 30 periodistas extranjeros han llegado, a Barcelona. El estadio azulgrana registrará un lleno absoluto, después de que, 24 horas antes del inicio del. encuentro, se agotaran las únicas 12.000 localidades que se pusieron a la venta.

Venables, entrenador azulgrana, mantiene la duda de Lobo Carrasco, que sigue teniendo problemas respiratorios, mientras Julio Alberto y Rojo, dudosos durante toda la semana, ya pudieron entrenar ayer con normalidad. Venables confesó que "buscaremos la victoria, pero estaría contento con un empate". Amancio, el técnico blanco, se negó a facilitar la alineación, que, dijo, ya tiene decidida.

Páginas 48 y 49

Archivado En