Dos nuevas peticiones de televisión privada

Una cadena de televisión privada, denominada Telecolor, con cobertura para todo el País Valenciano, ha sido solicitada por un grupo financiero de las provincias interesadas (Valencia, Castellón y Alicante). La sociedad peticionaria, Sicon, SA, tiene el objetivo de recuperar profesionales valencianos que trabajan en otros medios de comunicación social fuera de su región, y proyecta disponer de estudios con las técnicas más modernas para utilizar programas de radio y televisión.La sociedad anónima Sistemas Independientes de Comunicación (Sicon) fue fundada en Madrid el pasado día 9 de abril, aun...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una cadena de televisión privada, denominada Telecolor, con cobertura para todo el País Valenciano, ha sido solicitada por un grupo financiero de las provincias interesadas (Valencia, Castellón y Alicante). La sociedad peticionaria, Sicon, SA, tiene el objetivo de recuperar profesionales valencianos que trabajan en otros medios de comunicación social fuera de su región, y proyecta disponer de estudios con las técnicas más modernas para utilizar programas de radio y televisión.La sociedad anónima Sistemas Independientes de Comunicación (Sicon) fue fundada en Madrid el pasado día 9 de abril, aunque mantiene el domicilio en Valencia.

Por otra parte, el editor Eugenio Suárez (Sábado Gráfico, Velocidad y El Caso, entre otras) encabeza una solicitud de cadena privada de televisión y otra de emisoras de frecuencia rnodulada que ha sido presertada en Presidencia del Gobierno.

La agencia de publicidad Publicitas, SA, por otra parte, dio a conocer su puesta a pun Lo de los nuevos servicios de promoción y contratación de spots publicitarios en exclusiva para canales privados de televisión.

Archivado En