Catorce muertos y un desaparecido en el naufragio de la Admiral's Cup

Hasta el momento son catorce los muertos a causa de los fuertes vendavales que se produjeron en la regata internacional Fastnet -de la Admiral's Cup- que ha tenido lugar en la localidad inglesa de Plymouth. Hay aún un desaparecido, fueron rescatados 136 tripulantes y asciende a veintiuno el número de yates entre hundidos y abandonados. Los tres yates españoles fueron localizados y sus tripulantes se encuentran a salvo.El Tornado, la embarcación más pequeña del equipo español, sigue en la regata y se esperaba que llegase ayer por la noche a puerto. El Campsa arribó a Plymouth ayer...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Hasta el momento son catorce los muertos a causa de los fuertes vendavales que se produjeron en la regata internacional Fastnet -de la Admiral's Cup- que ha tenido lugar en la localidad inglesa de Plymouth. Hay aún un desaparecido, fueron rescatados 136 tripulantes y asciende a veintiuno el número de yates entre hundidos y abandonados. Los tres yates españoles fueron localizados y sus tripulantes se encuentran a salvo.El Tornado, la embarcación más pequeña del equipo español, sigue en la regata y se esperaba que llegase ayer por la noche a puerto. El Campsa arribó a Plymouth ayer a las cinco menos cuarto de la tarde. En cuanto al yate Yatchman, se encuentra refugiado en el puerto irlandés de Cork y sus tripulantes llegaron por vía aérea.

La Admiral's Cup ha sido ganada por Australia, seguida de Estados Unidos. Individualmente venció la tripulación del yate Eclipse, de nacionalidad inglesa.

Página 25

Archivado En