Crítica:

Segundo programa.

Imágenes: reportajes sobre La nueva objetividad alemana (tendencias realistas de los años 1919-33, durante la época de Weimar), y comentarios de Marlano Navarro. Reportaje sobre la exposición de dibujos y esculturas de Picasso, organizada por la galería Theo, de Madrid. Entrevista de José Miguel Ullán con el pintor mexicano, afincado en París, Alberto Gironella, centrada en El sueño del caballero. Popgrama: actuaciones de los Rolling Stones y del cantante jamaicano Peter Tosh. Recital del grupo gallego Antoni Xeoane y Rodrigo Romani. Recital de los ingleses Yes, con temas ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Imágenes: reportajes sobre La nueva objetividad alemana (tendencias realistas de los años 1919-33, durante la época de Weimar), y comentarios de Marlano Navarro. Reportaje sobre la exposición de dibujos y esculturas de Picasso, organizada por la galería Theo, de Madrid. Entrevista de José Miguel Ullán con el pintor mexicano, afincado en París, Alberto Gironella, centrada en El sueño del caballero. Popgrama: actuaciones de los Rolling Stones y del cantante jamaicano Peter Tosh. Recital del grupo gallego Antoni Xeoane y Rodrigo Romani. Recital de los ingleses Yes, con temas de su último LP. Tribuna de la historia. El pacto Ribbentrop-Molotov (pacto de no agresión, 21-VIII-1939): entre los Gobiernos soviético y Reich. Intervienen: el británico David Irving (historiador), Reinhardt Spitzy (diplomático y testigo), Angel Viñas (historiador), Nazario González (catedrático de Historia Contemporánea).

Archivado En