El Real Madrid en la cuesta abajo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El partido del año entre los dos grandes del fútbol madrileño tuvo en sus preliminares y en el desarrollo del mismo una serie de factores sorprendentes. El boicot de las peñas atléticas que pareció que había sido abortado tuvo efectos sensible en los graderíos; faltaron unos 15.000 espectadores. El resultado del encuentro, 4-0, nó fue menos inesperado.Ganó el Atlético con toda facilidad cuando se preveía que el, Madrid le iba a poner las cosas difíciles. Un solo gol hubo en el primer período, producto en principio de un fallo del defensa Sol. Tres tantos en la segunda mitad remataron la...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El partido del año entre los dos grandes del fútbol madrileño tuvo en sus preliminares y en el desarrollo del mismo una serie de factores sorprendentes. El boicot de las peñas atléticas que pareció que había sido abortado tuvo efectos sensible en los graderíos; faltaron unos 15.000 espectadores. El resultado del encuentro, 4-0, nó fue menos inesperado.Ganó el Atlético con toda facilidad cuando se preveía que el, Madrid le iba a poner las cosas difíciles. Un solo gol hubo en el primer período, producto en principio de un fallo del defensa Sol. Tres tantos en la segunda mitad remataron la función que acabó entre los olés de los seguidores rojiblancos.

El conjunto del Bernabéu, cuya trayectoria en la presente temporada ha sido dubitativa, mostró en el Calderón una serie de fallas impropias de un club que en los dos últimos años ha invertido en fichajes más millones que en las diez temporadas anteriores. Miljan Miljanic, su entrenador, no acertó a plantear el partido adecuadamente, y de ahí la goleada.

El Madrid parece haber dicho adiós a todas sus aspiraciones. Eliminado de la Copa de, Europa y a seis puntos del Barcelona, líder de la Liga, se encuentra en una situación anodina. Las esperanzas han quedado por el momento relegadas. El Madrid necesita una seria reestructuración.

Información deportiva en págs. 29 a 37

Archivado En