El Real Madrid golea al Legia de Varsovia (5-1) con Asensio y Morata como protagonistas

Los de Zidane hicieron valer su superioridad más por inercia que por argumentos. Cristiano no vio puerta pero dio dos asistencias

Marco Asensio celebra el gol con Cristiano RonaldoSERGIO PEREZ (REUTERS)

El Real Madrid golea al Legia en las rebajas.

El Madrid se impuso al Legia Varsovia por 5-1 en la tercera jornada de la Champions en un partido sin historia. Los de Zidane hicieron valer su superioridad más por inercia que por argumentos y golearon al rival más d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Real Madrid golea al Legia en las rebajas.

Más información

El Madrid se impuso al Legia Varsovia por 5-1 en la tercera jornada de la Champions en un partido sin historia. Los de Zidane hicieron valer su superioridad más por inercia que por argumentos y golearon al rival más débil de su grupo. La solvencia de Asensio, que tuvo carrete tras el regreso de Isco al banquillo a pesar de su buen partido ante el Betis en la Liga, y el impulso de Morata para aprovechar al máximo sus minutos fueron lo mejor de un choque en el que Cristiano no vio puerta pero dio dos asistencias.

Sin espíritu defensivo del Madrid y sin capacidad de contención del Legia, el encuentro fue un constante ida y vuelta con más ocasiones que juego. Bale (m. 16); Jodlowiec, en propia puerta (m. 20); Radovic, de penalti (m. 22); y Asensio (m. 37), fueron los autores de los goles en la primera mitad. Mediada la segunda parte, Zidane movió el banquillo y llegó la sentencia. Se marcharon James y Bale, entraron Lucas Vázquez y Morata y, en apenas cuatro minutos, los canteranos protagonizaron la mejor jugada de la noche. Morata desbordó por el costado izquierdo y asistió a Lucas para que empalmara un derechazo incontestable. El ex de la Juventus encontró su premio cerrando la goleada tras aprovechar la segunda asistencia de Cristiano.

La previa del partido estuvo marcada por los incidentes de los radicales polacos en los aledaños del Santiago Bernabéu. En la primera jornada de la Champions, los ultras del Legia exhibieron bengalas y se enfrentaron con la policía con gas mostaza. La UEFA decidió sancionar al club obligándole a disputar sus encuentros europeos en casa a puerta cerrada, pero unos 4.000 hinchas llegaron a Madrid para refrendar su fama de cafres y violentos. Los disturbios se saldaron con un balance de siete ultras detenidos y dos policías heridos.

Sobre la firma

Archivado En