El Atlético de Madrid le gana al Bayern en el Calderón con un gol de Carrasco

El equipo de Simeone fue superior durante todo el partido y maniató al Bayern de Ancelotti, incapaz de hacerle daño al Atlético

Carrasco, tras anotar el gol del Atlético de Madrid.Claudio Alvarez (EL PAÍS)

El Atlético de Madrid ha ganado este miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League en casa ante el Bayern de Múnich. El equipo de Simeone, gracias a un gol de Carrasco, vio reflejado en el marcador su superioridad en el juego.

Durante la primera parte, el Atlético fue mejor. Tras unos minutos iniciales de tanteo, el equipo de Simeone se hizo dueño y señor del ritmo de partido, se jugaba a lo que quería el entrenador argentino. El Atlético bien plantado atrás, sin pasar problemas, saliendo muy rápido a la contra y ahogando la salida de balón bávara. Así lleg...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético de Madrid ha ganado este miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League en casa ante el Bayern de Múnich. El equipo de Simeone, gracias a un gol de Carrasco, vio reflejado en el marcador su superioridad en el juego.

Durante la primera parte, el Atlético fue mejor. Tras unos minutos iniciales de tanteo, el equipo de Simeone se hizo dueño y señor del ritmo de partido, se jugaba a lo que quería el entrenador argentino. El Atlético bien plantado atrás, sin pasar problemas, saliendo muy rápido a la contra y ahogando la salida de balón bávara. Así llegó el 1-0, pasada la media hora de partido, por medio del belga Carrasco, que aprovechó un robo en la zona central y un pase en profundidad de Griezmann para batir a Neuer con un disparo bien ajustado al palo. El Bayern siguió intentándolo, pero más con empuje que con juego. Ribery la tuvo para empatar con un disparo desde el área pequeña, pero su lanzamiento se marchó fuera, rozando el palo.

No se notó el paso por los vestuarios, la segunda parte comenzó como terminó la primera, con el Atlético mandando. El Bayern pasó a dominar el espacio y el balón, pero sin conseguir crear peligro, todo lo contrario que el Atlético, que cada vez que salía era para inquietar la portería de Neuer. Las únicas ocasiones del equipo de Ancelotti vinieron de errores de jugadores atléticos. Salvo un remate de cabeza de Lewandowski y un disparo de Robben, apenas tuvo opciones de empatar. El que si pudo sentenciar fue Griezmann, que mandó al larguero un penalti clamoroso que Vidal le hizo a Filipe Luis. Durante toda la segunda parte, estuvo más cerca el segundo del Atlético que el empate del Bayern. Con esta victoria, el equipo de Simeone se coloca líder del grupo D con seis puntos.

Así hemos contado el partido en directo:

Archivado En