“El tercer gol fue una broma”

Mourinho carga de nuevo contra sus delanteros por la derrota ante el PSG "En el fútbol hay que marcar goles", se lamentó el técnico portugués

Mourinho, tras caer derrotado ante el PSGGONZALO FUENTES (REUTERS)

José Mourinho volvió a señalar a sus jugadores como los causantes de la derrota que sufrió el Chelsea ayer ante el Paris Saint-Germain (3-1) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes de París. El técnico portugués se referió a la incapacidad de sus atacantes para marcar como justificación principal del resultado final. "No estoy contento con la actuación ofensiva. Hemos sabido mantener el balón, pero en el fútbol hay que marcar goles y para...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

José Mourinho volvió a señalar a sus jugadores como los causantes de la derrota que sufrió el Chelsea ayer ante el Paris Saint-Germain (3-1) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes de París. El técnico portugués se referió a la incapacidad de sus atacantes para marcar como justificación principal del resultado final. "No estoy contento con la actuación ofensiva. Hemos sabido mantener el balón, pero en el fútbol hay que marcar goles y para eso nos hacen falta delanteros como los que tiene el PSG", se lamentó.

Tenemos dificultades para marcar, sobre todo en partidos que están muy igualados"

Mourinho colocó a André Schürrle en la delantera por delante del español Fernando Torres, que sustituyó al atacante alemán en la segunda mitad. La baja de Samuel Eto'o por unas molestias en los isquiotibiales trastocó los planes del entrenador, que venía alineando al camerunés en punta en los últimos partidos, a pesar de haber sido señalado por este en unas polémicas declaraciones en las que cuestionaba la edad del jugador: "Tiene 32 años, tal vez 35, ¿quién sabe?", llegó a decir. El futbolista le devolvió el golpe en el encuentro ante el Tottenham, cuando se llevó la mano a la espalda en un gesto que simulaba la postura de un anciano para celebrar un gol.

No es la primera vez que Mourinho se queja de la falta de atacantes de calidad y reclama al club fichajes, entre ellos el del uruguayo Edison Cavani, del PSG. "Tenemos dificultades para marcar, sobre todo en partidos que están muy igualados", agregó. Sin embargo, las declaraciones más duras del portugués se centraron a la hora de definir el gol de Pastore en el último minuto del encuentro, y que complicaban sobremanera las posibilidades de los ingleses para acceder a las semifinales. "No ha sido un gol, ha sido una broma. Nos hemos quedado mirándole", dijo. "El tercer gol ha sido ridículo. Vosotros habláis de descuido, pero yo digo que ha sido ridículo", incidió después en declaraciones a la televisión inglesa.

Respecto de las posibilidades del Chelsea para dar la vuelta a la eliminatoria en Stamford Bridge, Mourinho se mostró esperanzado: "No hay mucha táctica que hacer, hay que salir a ganar y remontar. Es posible, difícil, pero posible y en el PSG también lo creen. Saldremos pensando que no tenemos nada que perder", aseguró.

Archivado En