ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 26 de febrero de 2011

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

Colegio público Giner de los Ríos, en Campanar / MÒNICA TORRES

Más suelo público para la Católica

El pleno del Ayuntamiento de Valencia aprobó ayer, con los únicos votos del PP, el cambio de uso de una parcela pública escolar para que la Universidad Católica San Vicente Mártir levante una clínica y una facultad de medicina privadas.

La acusación rebate la prescripción de cuatro delitos fiscales de Fabra

El plazo de prescripción de cuatro de los cinco delitos fiscales que se le imputaban al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, se interrumpió hasta en tres actos jurídicos.

Alarte refuerza con dos fichajes su apuesta por el cambio económico

Reforzar el equipo económico durante la próxima legislatura ha sido para Jorge Alarte, secretario general de los socialistas valencianos, una prioridad en la elaboración de las candidaturas autonómicas que hoy se someterán a la aprobación del Comité Nacional del PSPV-PSOE.

La portavoz del Consell no cree que Mas y Camps tengan que hablar de TV3

El encuentro que, presumiblemente, mantendrá el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, con su homólogo catalán, Artur Mas, el próximo 20 de abril no parece que haya arrancado con buen pie.

El Supremo se interesa por la volumetría del PAI de Mestalla

El Tribunal Supremo se ha hecho eco de una demanda de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia (FAVV) y ha preguntado al Ayuntamiento si ha considerado la ampliación ilegal de Mestalla al estimar la volumetría del PAI previsto sobre la parcela que hoy ocupa el estadio.

Castedo aprueba sin apoyos la norma sobre prostitutas y mendigos

La polémica y criticada ordenanza sobre la mendicidad y la prostitución en espacios públicos se convirtió ayer en norma oficial en Alicante al hacer valer el PP su mayoría en el Consistorio.

El arzobispado insiste en suplantar los cursos de sexualidad de la Generalitat

Ni siquiera ha sido suficiente que la Generalitat descafeinara los cursos de sexualidad que imparte a los alumnos de 3º de ESO (14 y 15 años) tras las críticas que lanzó el arzobispado de Valencia el año pasado por considerar que ofrecían "una visión muy reduccionista del ser humano".

La CAM cede suelo para el 'parking' del Pla de Alicante

Caja Mediterráneo (CAM) aprobó ayer la cesión de suelo durante 42 años para construir el polémico aparcamiento del barrio del Pla de Alicante.

Finestrat paga al familiar de un edil por un garaje

El candidato del Bloc de Finestrat, Miguel Climent, denunció ayer que el Gobierno local, del PP, está pagando 1.258,67 euros al mes por el alquiler de una plaza de aparcamiento para la ambulancia municipal.

La muerte de un agricultor por un posible robo indigna al sector

La oleada de robos en los campos valencianos ha dado un trágico salto cualitativo en Elche. La investigación apunta a un ladrón de cosechas como el supuesto autor de la muerte a golpes de un campesino, en su huerto de alcachofas en el término de Elche.

Cumpleaños con Medicina al fondo

La Universitat Jaume I de Castellón celebró ayer el 20º aniversario de su creación con un acto al que no acudió el consejero de Educación, Alejandro Font de Mora, pero en el que sí estuvo presente la secretaria autonómica de Universidad y Ciencia, Amparo Camarero.

Un muerto por un disparo en L'Alfàs del Pi

Año y medio de cárcel por arrollar a un peatón

Duran cree un error hablar de 'Països Catalans'

La AVL pide un acuerdo sobre las emisiones de TV3

Pérez Fenoll no prevaricó, según el juez

foto de la noticia

Historia del tebeo en un tebeo

SERGI ALBIR | Valencia

Paco Roca presenta en la Fnac de Alicante su última obra, 'El Invierno del dibujante', un repaso histórico del cómic español

Abuso de poder y corrupción

ADOLF BELTRAN
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana