ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 22 de junio de 2011

España

foto de la noticia

Policías franceses con pasamontañas intentan llevarse a Aurore Martin / RAMUNTXO GARBISU (EITB)

El Gobierno encarga una ley urgente contra el veto de Bildu a los escoltas

El veto al acceso de escoltas de concejales a los Ayuntamientos vascos regentados por Bildu, como el acontecido el lunes en la localidad guipuzcoana de Andoain, tendrá una contundente y rápida respuesta legal que se adoptará "con toda celeridad", según anunció ayer el vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Seguidores de Aurore Martin impiden su detención en Francia

"Juegan con nuestra seguridad"

MIKEL ORMAZABAL | Andoain

Un edil socialista de Andoain lamenta la "poca sensibilidad" de Bildu con los amenazados - Un escolta pide garantías de protección dentro del Ayuntamiento

IU aparca las sanciones a su federación extremeña y confía en que "rectificará"

"Todo está abierto", había dicho Cayo Lara el lunes. Y todo sigue abierto hoy. La presidencia federal de IU se reunió ayer en Madrid con carácter de urgencia para decidir qué medidas toma ante la desobediencia de su federación en Extremadura, que ha decidido favorecer un gobierno del PP en contra de la directriz de IU.

Ezker Batua rechaza seguir en Álava las consignas de Cayo Lara

En Euskadi todos siguen al milímetro los movimientos de Ezker Batua (EB) en Álava. La marca vasca de Izquierda Unida (IU) tiene la llave del Gobierno en la Diputación, que cuenta con amplias competencias en materia de impuestos y servicios sociales debido al régimen foral.

foto de la noticia

Barreda avisa a Cospedal de que vigilará los servicios públicos

María Dolores de Cospedal aprovechó el día en que se convirtió en la primera mujer en ser presidenta de Castilla-La Mancha y en el primer miembro del PP en ocupar ese cargo, para anunciar nuevos recortes: una rebaja en la asignación a los grupos parlamentarios y una reducción a las subvenciones que los sindicatos y las agrupaciones empresariales perciben de la Junta.

UPN y PSN se reparten las consejerías en el Gobierno foral

Camps nombra un Gobierno tecnócrata y sin imputados

El nuevo Gobierno de Francisco Camps, presidente de la Generalitat valenciana, constituyó ayer una auténtica sorpresa. De los 13 consejeros que tenía el anterior Consell, ha prescindido de 10, entre otros de políticos con una larga trayectoria y un importante peso político como Vicente Rambla, Gerardo Camps y Rafael Blasco.

El Congreso responde al 15-M con una moción unánime

Es una moción no vinculante y de mínimos, pero es la primera respuesta del pleno del Congreso a las protestas del Movimiento 15-M, y ha sido aprobada de forma unánime en una legislatura en la que es muy difícil lograr acuerdos entre todos los partidos.

De dónde vienen los indignados

JAVIER PRADERA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana