ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 3 de enero de 2011

País Vasco

Sanidad pierde una veintena de altos cargos en el último año

El Departamento de Sanidad y Osakidetza han ido perdiendo a lo largo de los últimos meses de 2010 y de forma constante un número significativo de altos cargos y personas con responsabilidades en el sistema vasco de salud. Los ceses, alrededor de una veintena, han sido publicados en el Boletín Oficial del País Vasco en mayor medida en los últimos cuatro meses del año.

Un año para reequilibrar la economía

La crisis económica, y sus efectos sobre la recaudación fiscal y el empleo van a acabar por modificar sustancialmente la forma de vivir en Euskadi. De afrontar el día a día por encima de las posibilidades reales a base de crédito, los ciudadanos, las empresas y las instituciones, han pasado a una fase de fuerte contención del gasto.

La comisión de investigación del 'caso De Miguel' levanta el telón

El representante de las empresas Errexal y Ortzi Muga, Iñaki San Juan, junto con un funcionario del Departamento de Cultura del que no se ha facilitado la identidad serán los primeros que declaren en la comisión de investigación del caso De Miguel que levanta el telón hoy en el Parlamento vasco.

foto de la noticia

Chillida-Leku, en la hora del vacío

Lo que hace unas semanas parecía una fecha lejana, algo inverosímil y resoluble, se ha convertido al final en realidad inevitable. Chillida-Leku no abrirá hoy sus puertas como cada mañana en los últimos 10 años, desde su inauguración oficial el 16 de septiembre de 2000.

La innovación cabe en la palma

K. ASRY | Vitoria

La empresa alavesa de herramientas de mano Ega Master ve reconocida su apuesta por la calidad total

Con ayuda del vecino

KERMAN ROMEO | San Sebastián

Bilbao y Vitoria colaborarán con la candidatura de San Sebastián 2016 - "Tiene envergadura de país", dice la concejal de Cultura bilbaína

¿Cuánto vale?

LUISA ETXENIKE
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana