ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 19 de enero de 2010

Sociedad

vida&artes
foto de la noticia

Sin humo no se hunde el bar / EFE

Sin humo no se hunde el bar

Una debacle se cierne sobre el negocio de la hostelería en España: se cerrarán casi 40.000 locales y, con ellos, se perderán 100.000 empleos. Bares, restaurantes y lugares de ocio ingresarán menos dinero; muchos clientes no pondrán un pie en los establecimientos y, si lo hacen, consumirán menos.

Más problemas para los ‘pubs’

A la terraza con la estufa

Sólo se fuma en el 1% de los bares

Veto al tabaco en sus santuarios

El dueño sustituye al camarero

El mundo entero envejece

MÓNICA CEBERIO BELAZA | Madrid

La ONU prevé que en 2045 los mayores de 60 años superen a los menores de 14 - Los países en desarrollo siguen las pautas de crecimiento de los desarrollados

El PSOE rechaza reducir la ESO para no "segregar" alumnos

"No vamos a admitir planteamientos que segreguen a nuestros jóvenes", dijo ayer la secretaria de Educación y Cultura del PSOE, Cándida Martínez. Los socialistas rechazan la propuesta del PP, adelantada ayer por EL PAÍS, de reducir un curso la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para aumentar un año el Bachillerato, que ahora consta de dos cursos.

Yebra, en Guadalajara, primer pueblo aspirante al almacén nuclear

El Ayuntamiento de Yebra (en Guadalajara y próximo a la nuclear de Zorita) convocó ayer por la noche a sus concejales para un pleno extraordinario el jueves con un único punto en el orden del día: analizar la convocatoria del Ministerio de Industria en la que pide candidatos para albergar el futuro almacén nuclear que albergará los residuos, activos durante miles de años, de todas las centrales españolas.

La UE duplica el número de productos químicos considerados muy peligrosos

Google investiga a su plantilla por el espionaje

Antes de revelar un sofisticado y certero ataque contra sus servidores, acabar con la censura en su buscador en China y amenazar con finalizar su negocio en aquel país, Google emprendió una minuciosa investigación entre sus empleados chinos, por la sospecha de que algunos de ellos podrían haber facilitado información clasificada a los espías que penetraron en sus servidores y entraron en cuentas de correos de activistas y defensores de los derechos humanos, según revelaron ayer fuentes de una empresa de Internet que ha tomado parte en la investigación.

Pedro Altares, a su manera

JUAN CRUZ | Madrid

Homenaje de amigos y compañeros al periodista de la concordia - De la Vega: "Nunca pudimos igualar su entrega"

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana