ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 25 de noviembre de 2009

Internacional

foto de la noticia

Tony Blair saluda a los soldados británicos / EFE

Bush ya pensaba atacar Irak antes del 11-S

La amenaza que podía entrañar el régimen de Sadam Husein, palpable en Washington desde 2001, antes incluso del 11-S, concentró la primera sesión pública de la investigación que se inició ayer en Londres sobre las circunstancias que implicaron a Reino Unido en la intervención militar en Irak.

Obama otorga a India la condición de aliado indispensable de EE UU

A modo de extensión de su gira asiática, Barack Obama recibió ayer en la Casa Blanca al primer ministro de India, Manmohan Singh, a quien le reconoció la calidad de "aliado indispensable" como líder de un país que debe servir como contrapeso a China en la nueva estrategia global de EE UU.

El número de víctimas de la matanza política en Filipinas asciende a 46

El Gobierno de Filipinas declaró ayer el estado de excepción en dos provincias del sur del país, en respuesta al peor crimen por rivalidades políticas que ha vivido el archipiélago en su historia reciente. La policía encontró ayer los cadáveres de otras 24 personas -la mayoría de ellos, en una fosa común-, lo que eleva el número total de víctimas a 46.

Los agentes británicos hacen arrestos para reunir muestras de ADN

El futuro de Europa

España impulsa el pacto comercial de la UE con Mercosur

El debate de ayer en el hotel Ritz de Madrid sobre el futuro de las relaciones entre la UE y Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay) mostró que las diferencias que han hecho imposible un acuerdo de libre comercio en los últimos 10 años persisten, para qué engañarse.

La danesa Connie Hedegaard se perfila como comisaria de Cambio Climático

La ministra danesa Connie Hedegaard se perfila como comisaria de la nueva cartera dedicada al cambio climático de la Comisión Europea. La designación fue anunciada ayer por el primer ministro danés, Lars Lokke Rasmussen, quien aseguró que "la nominación se produjo tras un acuerdo con el presidente de la Comisión Europea", José Manuel Durão Barroso.

Por qué Israel gana la batalla

M. Á. BASTENIER
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana