ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 31 de octubre de 2007

Comunidad Valenciana

El PP renuncia a sostener la defensa del trasvase del Ebro en el Congreso

El PP renuncia a exigir el trasvase del Ebro en el Congreso de los Diputados. A diferencia de lo que hizo el año pasado, el PP no enmendará los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2008 para pedir dinero para el trasvase del Ebro a la Comunidad Valenciana.

Sanidad pide asistencia para identificar a quién debe 1.200 millones de euros

Gerardo Camps, vicepresidente y consejero de Hacienda, deslizó el lunes que ha cerrado un acuerdo con el Gobierno central para sacar del cajón del consejero de Sanidad las facturas impagadas a lo largo de 2005 y años anteriores, cuyo montante asciende a 1.200 millones de euros -según apuntó en su día la Sindicatura de Comptes- sin alterar el plan de estabilidad.

Alicante será la provincia que más sufrirá la crisis de la construcción

La construcción ha tenido diez años de desarrollo en los que ha creado 150.000 puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana. Sin embargo, el horizonte se ha llenado de incertidumbres. Los visados de vivienda nueva se han reducido a la mitad en el último semestre en la provincia de Valencia, según los datos del Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana.

Barberá avala al Levante para evitar su quiebra

De nuevo una operación urbanística para sanear el balance de un club de fútbol. El Ayuntamiento de Valencia, que encabeza Rita Barberá, le ha lanzado un salvavidas al Levante UD y se ha comprometido a recalificar su actual estadio para que pueda construir otro.

Los socialistas subrayan la "hipocresía fiscal" del Consell

Los conciertos se 'comen' el presupuesto de Educación

foto de la noticia

Flores republicanas de quita y pon

Los jardineros del Ayuntamiento de Paterna andan ajetreados. Se acerca la festividad de Todos los Santos, y queda poco tiempo para adecentar los jardines del cementerio. Ayer hubo tarea extra. Hace unos días pusieron crisantemos blancos y amarillos donde desde hace años las flores lucían los colores de la bandera republicana junto al monumento a los fusilados del franquismo.

Ópera anfibia

MANUEL S. JARDÍ

Manos Unidas y el Consell actúan contra la sed en Brasil

El tren mata a un anciano en Alfafar y a un joven en Nules

Los arquitectos critican el "boom de la firma"

Uno de cada cuatro valencianos es socio de una cooperativa

El crecimiento económico del cooperativismo en la Comunidad Valenciana fue el mayor de España el pasado año. Y el crecimiento del empleo cooperativo ocupó el primer lugar de la clasificación, puesto que ha ocupado en los últimos cuatro años en los que registró un aumento del 36,44%, por delante del 15,69% de Andalucía.

Suez trata de negociar su representación en Aguas

Centroeuropa en Halloween

J. M. OLEAQUE | Valencia
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana