ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 17 de mayo de 2006

Autonomias

Un ex vocal del PP afirma que el consejo de Cajasur ignoraba el maquillaje de las cuentas

El presidente del PP de Córdoba y ex vocal del consejo de administración de Cajasur, José Antonio Nieto, anunció ayer que recurrirá la sanción de 10.000 euros que le ha impuesto el Banco de España por el maquillaje de las cuentas de la entidad financiera cordobesa en 2003 y 2004.

Ciutat Vella precinta 13 pisos sobreocupados y ordena el cese de actividad de otros 13

El distrito de Ciutat Vella ha precintado en el último año 13 pisos sobreocupados, pensiones ilegales conocidas como pisos patera, y ha ordenado el cese de actividad de otros 13. Son las intervenciones que han acabado en expediente, que representan una parte de las comprobaciones que hacen técnicos de Ciutat Vella cuando reciben quejas o advierten irregularidades.

Castilla y León deja descafeinado el plan del futuro Parque Nacional del Guadarrama

La Junta de Castilla y León no quiere que el futuro Parque Nacional del Guadarrama se extienda por los frondosos pinares de Valsaín, El Espinar o Peguerinos. Ayer presentó un proyecto para la vertiente segoviana que sólo incluye 11.000 hectáreas, frente a las 34.540 que ofrece Madrid.

Los populares arremeten contra los socialistas y descalifican la denuncia que implica a Zaplana

El PP, ante la denuncia del PSPV relativa al cobro de comisiones ilegales que dos empresarios imputados en el caso Terra Mítica atribuyen al actual portavoz popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, y tras comprobar que el fiscal ha iniciado una investigación sobre el asunto, salió ayer en tromba a defender al ex presidente de la Generalitat.

Interior aduce que otras policías también nombran 'a dedo' en Asuntos Internos

El Departamento de Interior, que encabeza Javier Balza, no ha modificado su argumentación a la hora de explicar por qué sigue utilizando los nombramientos a dedo en determinados puestos en la Ertzaintza. Interior ha presentado ante el Tribunal Supremo un recurso contra la sentencia de la Sala de lo Contencioso del Superior vasco.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana