ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 19 de noviembre de 2005

Autonomias

Los concejales de Gibraleón abandonan el PSOE tras negarse a parar la moción de censura

Los ocho concejales socialistas en el Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva) decidieron ayer abandonar el PSOE, pasar al grupo independiente y mantener la moción de censura presentada junto con una tránsfuga del PP para desbancar al alcalde de esa localidad, José Ramón Gómez Cueli (PP). La moción se votará el 25 de noviembre.

Los empresarios piden a los políticos la creación de un banco euromediterráneo

Los jefes de Estado y de Gobierno de las dos orillas del Mediterráneo, que se reunirán a finales de la próxima semana en Barcelona para dar un empujón a la cooperación en esta región, tendrán entre sus principales teloneros a los empresarios.

Detenido un hombre por matar a tiros al compañero de su ex esposa

Enrique Ruiz Sánchez, de 36 años, un vecino de San Martín de la Vega (16.000 habitantes), murió acribillado a balazos en la madrugada de ayer al salir de su casa para ir a trabajar. La Guardia Civil detuvo cuatro horas después del asesinato al supuesto autor, Jesús H. P., de 38 años.

El Gobierno anula un PAI de 800 viviendas en la costa de Orihuela por invadir zona pública

El Gobierno ha anulado una urbanización con unas 800 viviendas en primera línea de playa de Orihuela, promovida por el grupo Urbincasa, por invadir la zona de servidumbre marítimo-terrestre en 80 metros.

El Gobierno destina 10,5 millones a la fuente de neutrones en Vizcaya

El Gobierno central consigna 10,5 millones de euros en el proyecto de Presupuestos Generales de 2006 para dar los primeros pasos en la construcción de una fuente de neutrones por espalación en Vizcaya, merced a una enmienda pactada por el PSOE y el PNV.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana