ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 19 de enero de 2005

Autonomias

Interior crea en Málaga la primera unidad contra el crimen organizado con 22 efectivos

El director general de la Policía, Víctor García Hidalgo, anunció ayer la creación "inmediata" del primer Grupo de Respuesta Especial contra el Crimen Organizado (Greco), con 22 efectivos, para atajar la especial incidencia de la delincuencia organizada en la Costa del Sol.

El Gobierno catalán negocia con Fomento soterrar la vía del tren en el Maresme

Los alcaldes del Maresme suspiran por eliminar la doble barrera que forman frente a la playa la N-II y las vías del tren. La propuesta ya existe: consiste en mover la vía hasta el centro de la población y soterrarla. La hizo Barcelona Regional (BR) cuando su responsable era Jordi Julià, hoy director general de Transportes del Gobierno catalán.

Gallardón, dispuesto a restringir la entrada de coches a Madrid si aumenta la polución

El gobierno municipal de Madrid, del PP, y los partidos de la oposición en el Ayuntamiento (PSOE e IU) coinciden en la necesidad de limitar la entrada de coches a la capital como arma más eficaz para reducir los altos índices de contaminación atmosférica. Ayer, los ediles Pedro Santín (PSOE) y Concha Denche (IU) entregaron a la concejal de Medio Ambiente, Paz González, sus propuestas.

Las cajas advierten de que la deuda autonómica aumentará en el futuro

La deuda de las comunidades autónomas seguirá creciendo en los próximos años si se flexibiliza la Ley de Estabilidad Presupuestaria y si sigue creciendo el recurso a la financiación privada, según advierte un estudio de la Fundación de las Cajas de Ahorros Confederadas (Funcas).

El gasto farmacéutico creció casi el 8% en 2004 hasta rozar los 500 millones

La factura farmacéutica no deja de subir. El cierre provisional de 2004 indica un incremento del gasto público en medicamentos de entre el 7,5% y el 8% en relación a 2003, con cerca de 470 millones de euros de desembolso.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana