ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 7 de enero de 2004

Autonomias

Vecinos de Barbate protestan por tres detenciones vinculadas al narcotráfico

El municipio de Barbate (Cádiz) sufrió de nuevo el pasado lunes un extraño episodio relacionado con el narcotráfico. Decenas de personas se manifestaron ante los juzgados y el cuartel de la Guardia Civil tras la detención de tres hombres acusados de secuestrar y apalear a dos hermanos de quienes sospechaban que habían robado un alijo de droga.

Las diferencias entre el PSC y ERC retrasan nombramientos en Presidencia

El Gobierno tripartito catalán asegura no querer repetir las duplicidades y los "viejos errores" de la Administración de CiU. Pero de momento sí que arrastra algunos estribillos que recuerdan la antigua canción de desencuentros entre Unió y Convergència.

El PSOE teme que la guerra de Aguirre y Gallardón dañe a los ciudadanos

Rafael Simancas, secretario general de la Federación Socialista Madrileña y líder de la oposición, cree que Esperanza Aguirre, presidenta del Gobierno regional, se plantea paralizar las obras del teatro del Canal para "vengarse de Gallardón". Además, Simancas sospecha que detrás de esta decisión también está la intención del Partido Popular de privatizar la gestión del suministro del agua en la Comunidad de Madrid.

La fiscalía investiga 26 posibles delitos ocurridos en espacios protegidos

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJ) investiga la comisión de 26 supuestos delitos cometidos en espacios protegidos a instancias de la Consejería de Territorio y Vivienda.

Una juez admite la demanda de un surfista contra la aseguradora del 'Prestige'

Una juez de Bilbao ha admitido a trámite la demanda civil presentada por un joven surfista domiciliado en Getxo contra la compañía londinense aseguradora del Prestige por los daños sufridos en su equipo a causa del fuel vertido por el petrolero hundido frente a las costas gallegas en noviembre de 2002.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana