ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 7 de enero de 2004

España

foto de la noticia

El Rey y el Príncipe Felipe, durante la Pascua Militar.

El Rey insta al mando militar a preocuparse por la formación y motivación del personal

El rey Juan Carlos aseguró ayer en su discurso ante el jefe del Gobierno, José María Aznar, y la cúpula de los tres ejércitos con motivo de la celebración de la Pascua Militar que la "principal preocupación" de los responsables militares debe ser la formación, el equipamiento y la motivación del personal.

Trillo: "Culmina una etapa de modernización de los ejércitos"

Aznar acusa al PSOE de querer romper el esqueleto del Estado con sus planes electorales

El presidente del Gobierno, José María Aznar, acusó ayer al PSOE de pretender "romper el esqueleto del Estado" con sus planes electorales, particularmente por proponer que los tribunales superiores de justicia de las comunidades autónomas sean la última instancia judicial en su territorio, reservando al Tribunal Supremo la función de unificación de doctrina.

Los accidentes de tráfico causan 190 muertes en Navidad

ETA reitera su amenaza a la televisión vasca por llamarla terrorista

Montilla, 'número uno' por Barcelona en la lista del PSC para las elecciones

Un diputado nacional del PP presionó en Agricultura a favor del ex socio de Fabra

El Ministerio de Agricultura abrió en 2002 una investigación interna, de la que se encargaron dos miembros de la Inspección General de Servicios, para determinar si había algún problema especial con las peticiones de autorización para venta de productos fitosanitarios de la empresa Artemis 2000, propiedad de la esposa del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, del PP, y de la del empresario Vicente Vilar.

El PSOE paralizará el trasvase del Ebro si gana las próximas elecciones

Para aliviar el déficit histórico de agua que padece la cuenca del Segura, el programa socialista defenderá reforzar el existente trasvase Tajo-Segura desde otras cuencas, una vez que se alcance en el Senado un consenso.

La aritmética electoral del PSOE

Javier Pradera

La rotura de un freno defectuoso causó el accidente de tren en Tobarra con dos muertos

Un año y tres días después de que se produjera el accidente de tren de Tobarra (Albacete), que provocó dos muertos y 50 heridos, la investigación judicial ha aclarado los motivos del descarrilamiento. Según un estudio que forma parte del sumario, el Talgo sufrió el accidente después de que la barra de frenado se desprendiera de la base de la locomotora debido a que sus piezas se encontraban deterioradas y que los arreglos que se habían realizado en el mismo mediante soldaduras fueron realizados de forma incorrecta y con materiales de baja calidad.

Asesinado a tiros en Barcelona un joven al resistirse a un atraco

Madrid y Las Palmas se reparten los dos primeros premios de 'El Niño'

Madrid apostó 98,7 millones de euros a la lotería de El Niño y la suerte le ha devuelto 64 millones, a razón de 160.000 euros por cada uno de los 400 décimos vendidos del número 19.459. Todo para Madrid y todo menos una serie -se la llevó un abonado de la calle de Bravo Murillo- para el barrio de Carabanchel, popular y populoso.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana